velocimetro veglia

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto Kappy, tanto en la Mercurio, como en las Metrallas cuando llegas a los 100 km/h de marcador, las agujas comienzan a bailar como locas y en la Mercurio se pone a 120 km/h :shock: :shock: :lol: :lol: y son los originales, vamos de la época :cry: :cry:
Master

Mensaje por Master »

la moto de mi suegro escribió:Pues hasta que no me llegue la semana que viene el VDO no saldremos de dudas si me sirve el reenvio del Veglia.
Si alguien lo sabe por favor decidmelo y ya me voy haciendo la idea de comprarme el reenvio.
No es un tema de reenvio, creo que es la tuerca del cable al cuentakm que es de diferente medida.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

es que mucha gente le llama reenvio al cable.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y si lo poner la reves como yo,al tener las dos roscas iguales,no funciona,porque al cerrar el motor el rembio estaba bien y el cuenta tambien y compré el cable y funda nuevos y no funciona :shock:
supongo que la parte con el tubo metalico mas largo es la de abajo? :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
mercu

Mensaje por mercu »

Creo(aquí no se puede asegurar nada)que en los cuentas de la esfera azul,la tuerca de arriba de la funda es mas gorda,y en los de la esfera negra,son iguales tanto la de arriba como la que enrosca abajo,son de 12.
Y en la parte de abajo se suele poner la parte que es desmontable de la funda,lleva como una arandela abierta para eso,entonces ya es mas facil pasar la funda por el interior de las argollas que hay soldadas en el tubo del bastidor.
Ese tema no ha salido mucho en el foro,y eso es bueno porque ya todos hacemos la cosa como debe ser :lol: :lol:
Responder