PRESENTARME

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Francisco Cuellar Alarcos
Mercuriano de 9ª categoría.

PRESENTARME

Mensaje por Francisco Cuellar Alarcos »

Hola amigos mercurianos, me presento en este interesante foro. Soy Francisco Cuellar, y soy de un pueblo de Toledo, llamado El Romeral aunque por motivos laborales vivo en Aranjuez. Acabo de terminar la restauración de una mercurio mod .9, matriculada en 1965. Con esta moto fue con la que mi padre me enseño a conducir y a empezar a tener pasión por el mundo de las dos ruedas. Daros a todos las gracias por todo lo que en esta Biblia de las mercurios tenéis publicado. Yo antes había tenido experiencia en "reparaciones"de motos ya que tuve la fortuna de tener una ossa suppioneer 350 en el año 84, una cbr 600 en el año 92, así como suzuki gsxr 1100'92, yamaha majestic 400, y otra gsxr 1000'02 (la que conservo aún) junto con la joya de mi garaje, la BULTACO MERCURIO 155 mod 9, que ya os la presentare más tarde.
Bueno después de este ladrillo, reiteraros a todos mi agradecimiento por cada una de las aportaciones realizadas en este foro. Prometo ser más activo y poder ayudar con mi eexperiencia a todos aquellos que les haga falta. En Aranjuez y alrededores, podías llegar a sorprenderos con los precios que encontré y la calidad del trabajo que me hicieron.
Sólo un ejemplo, arenar completa la moto 40€, pintar chasis y todo lo negro con pintura en polvo electrólisis 45€, y pintura del resto de chapa (3colores) 300€.
Si necesitas más información, sólo tenéis que preguntar estaré encantado de facilitarnos todos los contactos.[/img]
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

BIENVENIDOii
gracias por el ofrecimiento. :D
Veni, vidi, vici
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bienvenido al foro. :wink:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hola Bienvenido.
Las fotos ya estan tardando... estoy deseando ver esa pintura de 300 € como este bien me cambio de pintor hoy mismo jajajajaaja :lol:
Los Molinos de tu pueblo se ven desde la carretera.
Francisco Cuellar Alarcos
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Francisco Cuellar Alarcos »

Prometo las fotoscen breve. :D :D :D :D
Gracias por vuestra acogida. Cinco hierros, cuando quieras hacemos una quedada en los molinos de mi/tu pueblo (y el de todos los mercurianos) :D :D :D
Responder