esto va de cine, menudos paseos me voy a dar por la guardia en mercurio
bueno vamos por partes
el piloto trasero de nuestras 22 es el de la izquierda en la foto, el de la derecha es de los modelos anteriores, y no nos vale, la nuestra lleva el portalamparas integrado en el portamatriculas. y la instalacion de las 22 va a 12v asi que te venden las bombillas en cualquier sitio.
por cierto el que sacas en la foto no esta homologado asi que no te pasara la itv, a no ser que pongas debajo de la matricula un reflectante rectangular, los venden en cualquier tienda de motos, yo lo atornillo a un trozo de chapa y esta pa pego con cinta americana entre la matricula y su soporte. Tambien puedes comprar el que pone bultaco que tiene todos los recambistas, solo que no creo que te vendan solo el cristal.
los muelles, lleva uno entre la leva de freno y el final de la funda del cable, yo compro un metro de muelle en las tornillerias y apenas cuesta un 2 € no recuerdo ahora si es el Nº 5 ó 6, en estension, claro. Que es el mismo de la varilla de freno trasera.
las gomas, creo recordar que lleva una en la pata, para cuando esta puesta, y otra del otro lado para cuando esta recojida.
yo estas gomas, me las fabrico afilando un tubo de hierro del diametro buscado, con el esmeril y la maceta hace el resto, la goma se saca de camaras de camion o de los zapateros te suelen regalar algun trozo,y en talleres de maquinaria pesada tambien tienen de grandes grosores y luego las pegas con sikaflex, negra. y si tienes que darle forma. hazlo con el esmeril de piedra gorda o una sierra de pelo de marqueteria
bueno amigo. no se me ocurre nada más.
enhorabuena por el trabajo.
sigue así