pieza rara

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Condensador grande ande o no ande :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: ,se ve que su anterior dueño dijo seguro que este no me vuelve a dejar tirado :shock: :shock:
* * * * * *
avelavar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por avelavar »

pufff no pone naa de los microfaradios, eso puede ser cualquier cosa, incluso me han dicho q puede ser un claxon (pito) q le hayan instalado ahi. la cosa es se lo pongo o no? ahi esta el dilema
kappy

Mensaje por kappy »

Lo primero mira si en el encendido está el condensador ,porque sino está ,sin el mal vamos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

avelavar escribió:pufff no pone naa de los microfaradios, eso puede ser cualquier cosa, incluso me han dicho q puede ser un claxon (pito) q le hayan instalado ahi. la cosa es se lo pongo o no? ahi esta el dilema
Por supuesto que no¡¡ esa pieza creo que es un condensador,pero sea lo que sea no te hace falta para nada. Asi que,a la basura con ella¡¡ :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joder jorge,menuda mierda de foto has puesto¡¡ de 1 mega que ocupaba la has reducido a 20kb...ahora abra que sacar la lupa del observatorio de Tenerife por que no se ve naaaa... :wink: gracias de todas maneras eh¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder