cubiertas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

bueno pues ya tengo las medidas de las ruedas 4.0 - 19, ahora a buscarlas ya que es los primero para poder pasar la itv
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

fanfurito escribió:bueno pues ya tengo las medidas de las ruedas 4.0 - 19, ahora a buscarlas ya que es los primero para poder pasar la itv
:roll: :roll: :roll: que moto tenía tu suegro???...4.0x19??
http://www.nenomotos.com/blog
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

neno escribió:
fanfurito escribió:bueno pues ya tengo las medidas de las ruedas 4.0 - 19, ahora a buscarlas ya que es los primero para poder pasar la itv
:roll: :roll: :roll: que moto tenía tu suegro???..4.0x19??

Una sherpa 155 segun el numero de chasis, la documentacion original ni pone modelo silo bultaco y la cilindrada, es de las primeras solo se fabricaron 270 unidades esta es la 44
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Perdona farfurito,ya me he leído tu post y visto las fotos,felicidades tienes una buena maquina!...Pero me parece muy exagerada la medida de 4,00x19.... :roll:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

neno escribió:Perdona farfurito,ya me he leído tu post y visto las fotos,felicidades tienes una buena maquina!...Pero me parece muy exagerada la medida de 4,00x19.... :roll:

Saludoss
Pues agradeceria si alguien sabe cual es la medida priginal, ahora lleva neumaticos de carretera 2.75 _ 19 y los de montaña que he encontrado en el almacen son esa medifa
Responder