jajajaja tu tranquilo paco que en cuanto tenga la chispa subo un video y lo vemos todospaco urbano escribió:lo mejor sera que subas un video para ver como te salta la chispa![]()
La chispa de la vida
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
paco urbano escribió:lo mejor sera que subas un video para ver como te salta la chispa![]()
Ya hace muchos años que no sujeto ninguna pipa de bujia con la mano,coloco la bujía en la parte superior de la culata para que toque en las aletas le doy patada y miro pero no toco
PD. Recuerdo una vez con un peugeot 102 que depués de atravesar un charco se paró.Subido al caballete pedaleando a tope para que arrancara , como no lo hacía pero tenía mucha prisa bajé como un poseso directo a quitar la pipa de la bujía para secarla y como el motor seguía girando de la inercia del pedal que le habia dado pues hasta que el motor se detuvo fue alli donde se inventó el break dance
* * * * * *
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
borja
- Mercuriano de 8ª categoría.
bueno señores hoy sabado ando aqui liado con la mercurio y e cambiado la pipa de la bujia y me sigue haciendo lo mismo y tambien e cambiado la bobina y lo mismo y lo que me e fijado que el cable que entra a la bobina lo e puesto a masa y si me saltan chispas pero luego despues de la bobina ya puesta la bujia me da calambre pero no chispa y vamos nose que hacer e comprobado todo y nada os pido ya ayuda por que no ni que hacer