Busco esta pieza.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pregunta de ignorante, pues no sé como va ese sistema de excéntrica y tuerca: ¿Esa tuerca tiene paso normal?. Me refiero a paso métrico.
Si es así, con una tuerca normal y medio minuto de torno solucionais el problema.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: Pues me parece que vamos de cul.....no las hay ni bajo el armario y en las ferreterias tampoco, yo había pensado en comprar una de la medida y cortarla con la radial de la medida de anchura, pero.......aunque he hecho una "chapuza" que no atornilla pero presiona con una arandela a la excentrica, en cuanto pueda pondré una foto, es una :idea: :idea: :idea: :roll: :roll: :roll: aún no la he probado, con estos friosss........... :twisted: :twisted: :twisted:

La la del eje de dirección, no vale es de mayor diámetro interior. y la del eje del piñón de ataque es mas pequeña :roll: :roll: o esa sensación me dá ya lo mirará Kappy.
kappy

Mensaje por kappy »

Cuando reciba el porta miraré que paso lleva ,aunque tengo otras con esa tuerca pues no lo he mirado ,es un tema que ahora no me preocupa tengo otros frentes abiertos :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Luis, solo he encontrado tuercas de 20mm y 22mm de diametro interior y no hay manera de encontrar la de 21mm, :twisted: :twisted: o sea que es justa y no pasa o es grande y se cuela sin atornillar, que ya es mala leche.
kappy

Mensaje por kappy »

Sino se encuentra pues ya se sabe,tornero y que haga una :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder