la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
perullo
- Mercuriano de 7ª categoría.
A la mía lo mismo el mío toca (tocaba) un poco sobre la parte de arriba lo que hice para
Corregirlo fue apretar con la mano forzándolo un poco hacia abajo y a la vez apretar
Los tornillos del cárter problema resuelto eso de las arandelas para mí no es una solución
Muy apropiada por la varilla del embrague perooooo bueno (también tiene los centradores)
Lo del carburador prueba a quitar el filtro del aire si mejora disminuye la cantidad del elemento filtrante espuma o lo que tenga quizás no deje pasar el suficiente aire (muy sucio)
Punto importante vigila lo que te dice Mercu (abajo abierto arriba cerrado)
Que la fuerza te acompañe
- paco urbano
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola amigos a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi....
ayer ha venido mi hermano a ver la moto y me ha dicho(ya funciona esa chatarra?)enciende a la primera le he dicho jajaja,la saque para afuera y asi fue pero mi sorpresa fue cuando despues de 10 seg encendida pego un petardazo por el escape con su llamarada y todo y se descojonò en mi cara.volvi a darle 34562345 veces y nada y cuando se fue comprobe todo y vi que no tenia chispa,pense en el famoso condensador,los platinos,la bobina y yo que se....cuando me dio por poner una bujia vieja pegada al cilindro y ver que daba chispa fue cuando bajaron todos los SANTOS
puede ser que una bujia nueva ngk 7 hs famosa haya petado con 30 min de uso como mucho??????bueno vaya ladrillo que he puesto saludos
tenia que desahogarme con alguien jajajajaaj
ayer ha venido mi hermano a ver la moto y me ha dicho(ya funciona esa chatarra?)enciende a la primera le he dicho jajaja,la saque para afuera y asi fue pero mi sorpresa fue cuando despues de 10 seg encendida pego un petardazo por el escape con su llamarada y todo y se descojonò en mi cara.volvi a darle 34562345 veces y nada y cuando se fue comprobe todo y vi que no tenia chispa,pense en el famoso condensador,los platinos,la bobina y yo que se....cuando me dio por poner una bujia vieja pegada al cilindro y ver que daba chispa fue cuando bajaron todos los SANTOS
puede ser que una bujia nueva ngk 7 hs famosa haya petado con 30 min de uso como mucho??????bueno vaya ladrillo que he puesto saludos
tenia que desahogarme con alguien jajajajaaj