Hoy en día todos los relojes que se venden nuevos creo que son refabricados,es lo que hay,además fijaros que vienen sin la marca del fabricante,solo pone bultaco,montesa,etc,pero lo de Vegia y otros no aparece.
Saludos
cuentakilómetros nuevos
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
estan muy bien, aunque ya que hacen réplicas preferiría que fuesen identicos a falta de la marca claro.
Por el precio es caro, pero claro va en funcion de la demanda y de las unidades refabricadas, p.e. hace poco compre un cuenta vueltas y velocimetro para triumph, los dos por el recio total de 80 gastos de envio incluidos desde USA, pero claro la cantidad que se refabrica debe ser enorme, se venden en todo el mundo y los mismos estuvieron montadados más durante más de 10 años en varios modelos
Aunque como dicen mas arriba, a mi tambien me suena haberlos visto por al menos 20 euros menos.
Por el precio es caro, pero claro va en funcion de la demanda y de las unidades refabricadas, p.e. hace poco compre un cuenta vueltas y velocimetro para triumph, los dos por el recio total de 80 gastos de envio incluidos desde USA, pero claro la cantidad que se refabrica debe ser enorme, se venden en todo el mundo y los mismos estuvieron montadados más durante más de 10 años en varios modelos
Aunque como dicen mas arriba, a mi tambien me suena haberlos visto por al menos 20 euros menos.
yo tengo uno!
hola.yo lo compre en colombres en 75 euros.....funciona muy bien,no me meto en la politica de q sea original o no pero a la moto el fondo azul le sienta de miedo! aun no se poner fotos pero si me decis como pongo alguna..
javi