Hola:
Estoy radiando la rueda delantera de mi miercurio y por mas que lo intento no hay manera. alguien me podria ayudar un poco.
Esto es como un rompecabezas.
Los de la parte interior parece qeu cuadren pero a la hora de poner los exteriores nada de nada..
No tendreis por casualidad un manual paso a paso con fotos?
o algun truquillo?
Radiado
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
hay un post en el que se habla ampliamente del tema, es más, no hará uno o dos meses que se habló largo y tendido de ello.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 573
- Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
- Ubicación: Málaga
Asclepiet, paciencia, que es largo y, si no te equivocas 43 veces, no tiene mérito.
Primero, supongo que los radios son de su longitud exacta, no?
Segundo, empieza por los radios que van desde el interior de la masa ya que son los que en el cruce van a quedar por debajo. Los vas colocando en su sitio y sólo les apuntas las cabecillas para que no se escapen, pero con mucha holgura.
Tercero, una vez colocados los del interior vas poniendo los exteriores. Los metes todos de la masa hacia arriba y los vas colocando en su sitio. Como has dejado los anteriores con mucha holgura, si alguno te cuesta de meter, puedes mover la masa hacia los lados para darle el juego necesario. Haces como con los anteriores, les apuntas la cabecilla nada más.
Ahora haces lo mismo en el otro lado de la rueda, primero los interiores y luego los exteriores, y cuando los tengas todos puestos empiezas a apretar las cabecillas.
Cuando termines te tomas una cerveza a tu salud y das dos volteretas y cuatro gritos de alegría, verás qué bien te quedas.
¡¡¡ÁNIMO!!!
Primero, supongo que los radios son de su longitud exacta, no?
Segundo, empieza por los radios que van desde el interior de la masa ya que son los que en el cruce van a quedar por debajo. Los vas colocando en su sitio y sólo les apuntas las cabecillas para que no se escapen, pero con mucha holgura.
Tercero, una vez colocados los del interior vas poniendo los exteriores. Los metes todos de la masa hacia arriba y los vas colocando en su sitio. Como has dejado los anteriores con mucha holgura, si alguno te cuesta de meter, puedes mover la masa hacia los lados para darle el juego necesario. Haces como con los anteriores, les apuntas la cabecilla nada más.
Ahora haces lo mismo en el otro lado de la rueda, primero los interiores y luego los exteriores, y cuando los tengas todos puestos empiezas a apretar las cabecillas.
Cuando termines te tomas una cerveza a tu salud y das dos volteretas y cuatro gritos de alegría, verás qué bien te quedas.
¡¡¡ÁNIMO!!!