Saludos desde Córdoba
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- paco urbano
Bueno, pues vamos por partes. En primer lugar decir que no se en que estaba pensando cuando puse amarillo....Es rosa, pero para el caso es lo mismo je je.Cincohierros escribió:Bueno a veces un precio es bueno o malo segun para quien.
En principio una Mercurio documentada en 750 es un buen precio.
Pero... si empezamos a analizar si se quiere se le puede dar la vuelta y convertirlo en malo.
Todo es cuestion de donde parar de ponerle pegas.
No se le puede llamar restaurada a una mercurio pintada en amarillo.
Si la vas a usar asi es barata pero si la quieres dejar impecable es distinto.
Si se pinto en amarillo es casi peor que si viene sin pintar porque hay que retirar toda esa pintura y pintarla como debe ser. Al retirar esa pintura apareceran las zonas enmasilladas y habra que preparar la superfice como si partieras de cero.
Si el asiento no parece original lo mas probable es que no lo sea, un asiento refabricado vale un dineral y una chapa vieja y tapizarlo sale tambien por un pico.
El plastico bajo el asiento vale 45 € y si lo has de pintar mas y todo eso sin haberla visto aun.
En fin que ese precio teniendola cerca es bueno o por lo menos todo lo bueno que cada uno lo quiere ver, si tu pintas, el amarillo no te reperesenta un gran problema pero si no, la pintura bien hecha de una Mercurio vale 500 €.
Se anuncian muchas en precios asi y mayores y no estan para transferir
Me espero a votar cuando pongas las fotos.
El depósito no es original, lo se a ciencia cierta, pero no me importa, puesto que parece original, y ya encontraré uno con tiempo.
Por otro lado, la pintura está bien. Me han dicho que lijando puedo pintar sin tener que dar imprimación.
Por lo demás todo bien, motor, suspensión, llantas nuevo todo del año 2004 aproximadamente.
Si hago mañana el trato lo mismo me la traigo a casa y subo unas fotos!
Saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar: