Cadena primaria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Lo que ponga JORESA ya no vale,pues las hay chinas o por lo menos eso creo,que pone esa marca y son cortas,tengo siete,y no entran. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola Mercu, yo compré una, que en la bolsa, como en las tuyas, ponia joresa, en los eslavones no pone nada, esa cadena a los 500 km. ya sonaba, a los 2000 la tuve que quitar, y volver a poner la vieja, en esa si pone joresa en los eslavones, suena algo pero voy más tranquilo, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Pero lo raro es que en los eslabones si que pone Joresa.
Tengo medio preparado un artilugio que las estirara un poco,como hacerle un poco de "rodaje",pero tengo el proyecto parado,al menos era para gastar ese stok que tengo.
Y sólo fallan tres décimas de milímetro,pero lo suficiente para que no entren.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Intenta colocarla en algun motor que tengas sin usar, anque sea a cojones y haz que gire haber si estira algo, si pone joresa deben de ser buenas, me voy a informar haber si se pueden aprovechar de alguna manera.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hace ya algunos años compramos una remesa de cadenas a Joresa que por error las suministraron cortas. El error lo detectamos y Joresa me las repuso por otras correctas.
Mercu, desonozco el origen d las tuyas, pero pinta eso....
Responder