Encendido con Avance Variable RM Lightning

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Estamos ansiosos :P :P :P :P :P
kappy

Mensaje por kappy »

KingScorpion escribió:Hay novedades.

Le estamos mandando un encendido a Ignacio para que lo pruebe. A partir de ahora, su opinión será lo que cuente. :-)
Pues como lo tenga que montar el Jefe vamos dados :roll: :roll: y no es porque no sepa ehhhhhhhhh sino porque igual no encuentra el momento pero seguro que alguno de sus amigotes le echa un cable :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD. Creo que mañana jueves es un buen día para que lo reciba e igual ya queda hasta montado :wink: :wink:
Que conste que todo es envidia
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: PD. Creo que mañana jueves es un buen día para que lo reciba e igual ya queda hasta montado
Precisamente porque es jueves es mal día. Mañana tienen jornada gastronómica en la planta baja.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió: PD. Creo que mañana jueves es un buen día para que lo reciba e igual ya queda hasta montado
Precisamente porque es jueves es mal día. Mañana tienen jornada gastronómica en la planta baja.
No hombre que entre trago y trago lo montan en un momento o acaba agarrado en el gato y aligerado con la lima :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...mañana es buen día.....las cosas mejor en caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder