En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver Villanueva,unas fotos de tu filtro!! Que estas muy calladito...que te traerás entre manos?? :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Muy buena foto la de Victor :lol: :lol: :lol: si supiera hacerlo, la pondría de avatar !!!PARA SIEMPRE!!!, en honor a Kappy :lol: :lol: :lol: ese filtro, tiene buena "pinta", lo que tendrias que mirar es la "boca" de entrada al carburador.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En el retro habia un puesto de coches que los tenia y bien baratos, creo que el Villanueva se quedo la tarjeta.
tambien hay alguien en Sevilla que te los hace a la medida que le pidas pero no se como se le contacta. A veces se anunciaba en la maneta.
091
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por 091 »

Kappy no le hagas caso a nadie y sigue con lo tuyo que te esta quedando de maravilla, para se una moto del 60 es preciosa, has tenido una eleccion en este modelo acertado.
Bueno acepto la critica del guardabarros pero el ultimo toque los has afinado bastante y quedado.
Cuando la petardes por 1ª vez te tienes que mear en lo spantalones, animo que no veas como te enviadian............. :lol: :twisted: :shock: :D :wink:
Resucitando a Mercurio
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Te esta quedando de fabula, pero no parais de ponerle pegas, si quieres me acerco y te la quito del garaje para que no te estorbe.. eso si cuando este terminada..
El mono amortiguador trasero es el detalle que mas me gusta.
Asi puedes liarte con otro proyecto que seguro ya tienes pendiente..

Saludos..
Responder