Rectificado de cigueñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Los movimientos mejor que sean haciendo un ocho,pero la lija no creo que de para tanto,pues son del tamaño de un folio.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

mercu yo lo hago a la vieja escuela 8) , con pasta de esmerilar, se tarda mas pero el resultado es mejor.
Solo hay compras equivocadas.
091
Mercuriano de 9ª categoría.

Esmerilar

Mensaje por 091 »

No.hay.moto.mala escribió:mercu yo lo hago a la vieja escuela 8) , con pasta de esmerilar, se tarda mas pero el resultado es mejor.
Hola gaditano, lo de esmerilar como lo haces y que material utilizas, si dices que se queda mejor te escucho, gracias
Resucitando a Mercurio
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

la pasta de esmerilar es con la que se le hace el asiento a las valvulas de los coches, es como una grasa con limaduras de hierro.
para utilizarla yo lo que hago es untar una poca de pasta sobre el cristal, y hacer como dice mercu, pero todo muy suabe, y con mucha paciencia.
e buscado la lata de pasta, pero como hace tantos años que la tengo no se ve la marca, supongo que todabia la habra en el mercado :roll: .
Solo hay compras equivocadas.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo tengo de la marca Krafft. Imagino que se habrá quedado más dura que mi cabeza. Debe hacer como 20 años que no la uso.
Responder