Cerradura bloqueo dirección

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Cerradura bloqueo dirección

Mensaje por pepetarre »

Hola a todos, me gustaria que alguien me explicara como sacar la cerradura de dirección de una mod. 22 de su sitio sin dañarla, por si la puedo volver a utilizar haciendole llave nueva, saludos.
globo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por globo »

Hola pepe el bombin es el mismo que llevan las vespas primavera,a mi mercu le puse uno y es igual que el que traia.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Hola, supongo que si tuvieses la cerradura de la caja de herramientas, llevaría la misma llave que la del bloqueo de la dirección.

Llevado la cerradura de la caja de herramientas a hacer la llave, luego con esa llave podrías sacar la del bloqueo.

También podría ser que tras alguna sustitución de alguna de las dos anteriores por algún motivo no te coincidiese.

Aunque también es posible que no tengas la cerradura de la caja de herramientas.

No se si algún cerrajero con algún tipo de ultil o ganzúa pudiese abrirla...

Leete esto por si acaso:
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... hp?p=72404

Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

:D :D :D Buenas:
Como dice Kyro la cerradura de la caja de herramientas usa la misma llave
Yo desmonte dicha cerradura fui a una ferretería y compre una llave que entrara
en el bombín quite la chapita y muelles que lleva en la parte de arriba cuidado no perder ninguno y con mucha paciencia rebajando la llave hasta que gire el bombín y buala
Funciona de maravilla para bloqueo de dirección y caja herramientas no es difícil pero si mucha paciencia en alguna parte del foro lo explican muy bien
Que la fuerza te acompañe
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Eso que dice perullo lo hice yo con la cerradura de la caja de herramientas, para hacerle la llave. No se, si los cerrajeros utilizan algún método mas sofisticado.
No pude probarla con la del bloqueo de la dirección porque paso a mejor vida, cuando mi padre se moceaba, el día que perdió las llaves con él puesto... :lol:
Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Responder