Rectificado de cigueñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

luis sanchez higueras escribió:Yo tengo de la marca Krafft. Imagino que se habrá quedado más dura que mi cabeza. Debe hacer como 20 años que no la uso.
le añades un poco de agua en el bote, remover, y ya la vuelves a tener lista.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ahora no los tengo a mano,pero los dos tubos que tengo me parece que también son de Krafft,son de color oscuro,grano fino y grano basto,pero esa pasta parece que lleva aceite,agua creo que no.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

LEOO escribió: le añades un poco de agua en el bote, remover, y ya la vuelves a tener lista.
Verás, Fermín, es que no soy muy amigo de las válvulas. Os las dejo a los buenos mecánicos que lidiais con Ducati.
Pero no descarto hacerme con alguna moto de los años '30 y usar esa pasta... algún día.
De cualquier manera, gracias por el consejo.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

la mia tambien es como si fuera grasa consistente, pero la marca creo que es NISU.
Vamos que Ni Su pu?a madre sabe como se llama. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

a mi tampoco me importaria tener una de esas con valvulas laterales y transmisión por correa. :lol: :lol: . Aunque siempre le puedes dar la utilidad de rectificar carteres.

http://www.krafft.es/es/industria/produ ... rano-fino/

aunque el envase es más moderno "de tubo", la composicón es la misma que los del envase tradicional de bote, como veis la pasta es al agua
Responder