Horquilla 175gt.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

ILICITANO23 escribió:
kappy escribió:Como te dicen será el retén pero es raro ya que con la poca cantidad de aceite que llevan no debería salir por arriba.
No será que el que le puso el aceite se pasó con la medida????? solo lleva 80cc por barra. Saludos

Puede ser pero es que hace ya casi un año que acabe la moto y hasta ahora no habia tirado aceite.
hombre pues con mas razon,noooo? ademas en invierno supuestamente esta mas *gordo* y le cuesta mas ponerse *licuado* para que aumente de volumen y salga por el reten.eso es lo que la logica me dice,aunque ya te digo que es mi humilde opinion y no soy experto en nada,saludos
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Bueno he cambiado los retenes y el problema sigue igual, no me explico cual sera la causa porque el aceite esta en su medida,es más al ver que perdia le he quitado un poco pero me sigue tirando.
¡¡VAYA BULTACO!!
ILICITANO23

Bueno el problema sigue igual hoy he hecho una ruta larga y me sigue tirando aceite los retenes nuevos le quite un poco de aceite y nada, me he dado cuenta que las barras llevan arriba cerca del tornillo que aprieta la tija un agujerito pequeño que no se para lo que sera y yo creo que puede perder por ahi.Porque lo más gracioso es que la otra botella lleva más aceite y no me pierde. Haber si alguien sabe decirme el fallo.
¡¡VAYA BULTACO!!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Los agujeros suelen estar arriba del todo al lado de la tija superior,nunca los he visto tan abajo,de todas formas quítale los guardapolvos y verás exactamente por donde es que pierde.Sigo diciendo que no es normal si la cantidad es la correcta
* * * * * *
ILICITANO23

kappy escribió:Los agujeros suelen estar arriba del todo al lado de la tija superior,nunca los he visto tan abajo,de todas formas quítale los guardapolvos y verás exactamente por donde es que pierde.Sigo diciendo que no es normal si la cantidad es la correcta

Pues me tocara quitar el guardapolvo pero es que es muy raro.
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder