Sí, Pepe,sí,tienen los mismos pasos,52.
Y si sólo fallan 3décimas de milímetro entre ejes,quiere decir que en cada paso ha de fallar muy poco,en algunas creo que el fallo es sólo de una décima entre ejes,pero lo suficiente para que no entre la piña en el casquillo de bronce.
En la Metralla que es de cadena doble,me entró justo,y si vieras lo tensada que queda la cadena,dirías,ese casquillo va a durar dos días.
Cadena primaria
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Atentos que a lo mejor digo la burrada del dia...
¿y si se rebaja un poco el interior de los dientes en el plato de inercia?
seria solo quitarle unas decimas a cada alojamiento de eslabon, ponerla con ese volante y al cabo de un tiempo volver a su volante ya estirada o si va bien dejarla asi.
Tengo algunos motores abiertos, por probar no perdemos nada si quieres un volante de esos hay varios.
¿y si se rebaja un poco el interior de los dientes en el plato de inercia?
seria solo quitarle unas decimas a cada alojamiento de eslabon, ponerla con ese volante y al cabo de un tiempo volver a su volante ya estirada o si va bien dejarla asi.
Tengo algunos motores abiertos, por probar no perdemos nada si quieres un volante de esos hay varios.
-
mercu
Cinco,no has dicho ninguna burrada,en la 200 de un compañero efectué esa "ñapa","guarrada" "barbarismo"etc,etc, lo que quieras llamarle,y conseguí adaptarla,no lo he puesto en el foro porque no es bueno aconsejar al personal haciendo engranajes a mano,para eso están las máquinas.
Eso sí,hay que ir con el pie de rey midiendo todo muy bien para que luego al girar la cadena vaya tocando por todos los dientes a la vez,que es imposible,pero el que toque de mas, ya se gastará antes,usé la dremel con esas piedrecitas cilíndricas de color de rosa.
Los dientes se los comí a la campana,creo que lo hice mas difícil,pues a mas dientes mas trabajo,

Eso sí,hay que ir con el pie de rey midiendo todo muy bien para que luego al girar la cadena vaya tocando por todos los dientes a la vez,que es imposible,pero el que toque de mas, ya se gastará antes,usé la dremel con esas piedrecitas cilíndricas de color de rosa.
Los dientes se los comí a la campana,creo que lo hice mas difícil,pues a mas dientes mas trabajo,
-
Cincohierros
- Contactar: