Horquilla 175gt.
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola si que esta dificil la cosa porque ya le quite aceite y tiene la mitad que la otra barra y por la otra no pierde nada, y como puedo saber si esta tapado el taladro del fondo.mercu escribió:No será que el hidráulico pudiera tener alguno de los taladros del fondo tapado y el aceite en vez de hacer un circuito cerrado lo sube hacia arriba,pero es que las barras pueden llegar a almacenar mucho aceite antes de que se salga por arriba,uff,que difícil nos lo has puesto.
¡¡VAYA BULTACO!!
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Entonces ya tendrías que desmontar esa botella y sacar el hidráulico,que ello implica desenroscar de abajo y revisar todo.
Luego probarlo fuera antes de montar,consiste en llenar un vaso de aceite,coger el hidráulico por el tubo,creo que hace unos 16m/m y con la otra mano en la varilla,darle arriba y abajo,como si tocaras la zambomba
En alguno de los movimientos la varilla verás que le cuesta moverse.
Eso habría que explicarlo con fotos,pero ya sería la hosti...
Luego probarlo fuera antes de montar,consiste en llenar un vaso de aceite,coger el hidráulico por el tubo,creo que hace unos 16m/m y con la otra mano en la varilla,darle arriba y abajo,como si tocaras la zambomba
En alguno de los movimientos la varilla verás que le cuesta moverse.
Eso habría que explicarlo con fotos,pero ya sería la hosti...