conferencia en Leon

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Si la putada es que como sea en verano yo no podria venir, tendria que participar haciendo la comilona.

Kappy.... cuanta gente a venido a la isla del foro...?

porque si ahora se apuntan a esto en masa, rectifico la ollla del "Bullit" y no en el torno. :twisted: :twisted: :twisted:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

MIQUEL G. escribió:Si la putada es que como sea en verano yo no podria venir, tendria que participar haciendo la comilona.

Kappy.... cuanta gente a venido a la isla del foro...?

porque si ahora se apuntan a esto en masa, rectifico la ollla del "Bullit" y no en el torno. :twisted: :twisted: :twisted:
Aquí Miguel del foro han venido muchos pero en espíritu ,porque aparte de Jose Luis (taglioni para los amigos) no recuerdo a otro y que me perdone si no lo recuerdo :wink: :wink: ,eso si c o j o n e s tienen todos a la hora de venir pero venir no viene nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

luis sanchez higueras escribió:El tio Angel no se sube en una moto por amor al arte.
Teneis razón. El tío Ángel tendría problemas para pararse en los semáforos... ¡mejor la morena del año pasado!

Seguramente sea un estirado, como tantos otros a los que se les ha subido a la cabeza, y no mueven una ceja sin pasta de por medio. Yo tengo el recuerdo de Carlos Sainz, que no se molestaba ni en mirarte, mientras Luis Moya se paraba a hablar hasta con las farolas. A juzgar por lo que cuenta cinco (y mucha más gente), si la etapa pasara por Villacañas, seguro que alguno se daba una vuelta con nosotros.

Solo es una idea, tampoco tiene que ser el tío Ángel... ¿Crivi? :wink:

Salu2,
Rafa
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Si queréis también se lo decimos a Rossi que es cliente mio ,lo que no le veo yo es montado en una mercurio,a lo mejor le parece que no rinde lo suficiente :roll: :roll: :roll: :roll:
Cuidadito Rafa cuando trates con ese tipo.
Apostaría a que tendría que decirle a Burgess que le modificase las suspensiones, la electrónica, posición de conducción, entrega de potencia más suave...
Y seguro que se llevaría al Uccio de paquete. Irían en lo que se viene llamando "Mercurio Biposto"
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió:Si queréis también se lo decimos a Rossi que es cliente mio ,lo que no le veo yo es montado en una mercurio,a lo mejor le parece que no rinde lo suficiente :roll: :roll: :roll: :roll:
Cuidadito Rafa cuando trates con ese tipo.
Apostaría a que tendría que decirle a Burgess que le modificase las suspensiones, la electrónica, posición de conducción, entrega de potencia más suave...
Y seguro que se llevaría al Uccio de paquete. Irían en lo que se viene llamando "Mercurio Biposto"
jajaja ,un dia me presenté en su casa en moto y la dejé enfrente de la puerta,salió su exmanager y me dijo con cara de pocos amigos """de quien es esta moto???""",claro allí sino ibas en Yamaha no eras bien recibido :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder