Tu convoca algo con cara y ojos y veras si me ves el pelo, al menos a mi y a alguno mas de los que se apuntan a lo que sea cuanto mas descabellado mejoreso si c o j o n e s tienen todos a la hora de venir pero venir no viene nadie
conferencia en Leon
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- antroxu
hola Rafa cuanto tiempo... podiamos volver a reunirnos en mayo o junio, lo pasamos muy bien toda la peña. aqui insto a repetir pero en vez de ponferrada, no podiamos reunir en otro sitio, como se llama el restaurante del alto de o´cebreiro que se come tan bien????rafa34984620 escribió:Joder, estos mercurianos de León! Como les gusta viajar!Y comer bien!
![]()
Mola eso de las fotos sacando pecho...
Está muy bien las entrevistas...
Sabeis lo que sería la leche: en cada edición de la vuelta liar a un "principiante" de estos para que nos acompañe en una etapa de la vuelta! No se, una etapa con Marc Coma, o con Julito, o con... ¿alguno tiene el teléfono de Angel Nieto?
Eso si, en Mercurio!!!
Última edición por antroxu el Lun Mar 11, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Microtaller
- Contactar:
¿Ha dicho cojones? ¿Dónde hay que ir?Cincohierros escribió:Tu convoca algo con cara y ojos y veras si me ves el pelo, al menos a mi y a alguno mas de los que se apuntan a lo que sea cuanto mas descabellado mejoreso si c o j o n e s tienen todos a la hora de venir pero venir no viene nadie
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar: