cilindro 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Master
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Mensaje por Master »

Cincohierros escribió:Es Tarabusi.
Por curiosidad cuanto es eso? hace tiempo se hablo de la formula y no quedo claro como se hacia, por lo que recuerdo nunca daba exacto.
La formula es esta Pi(3,1416) por radio al cuadrado x carrera, poniendo las unidades en cm.

Si el piston hace 66,5 de diametro su radio es 33,25 y 60 de carrera, la formula seria asi:

3,1416x3,325x3,325x6= 208cm3

Tambien se puede hacer asi:
Pi x diametro2
___________ x carrera

4

Saludos
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Bueno no es tanto como me habria gustado pero tampoco esta mal... con menos de 8 cm cubicos muchos aviones vuelan!!
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kappy
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Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Bueno no es tanto como me habria gustado pero tampoco esta mal... con menos de 8 cm cubicos muchos aviones vuelan!!
Jorge si quitas la camisa cabe un pistón mas grande :shock: :shock:
* * * * * *
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luis sanchez higueras
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Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: Jorge si quitas la camisa cabe un pistón mas grande :shock: :shock:
A ver los que entienden: esto que dice Kappy, ¿se podría hacer nikasilando el aluminio?
Es que no tengo muy claro cómo es ese proceso: ¿se hace directamente sobre el aluminio?
LEOO
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Mensaje por LEOO »

aunque hay en el foro personas mucho más entendidas y con experiencia en el tema.
nikasilar no lo puedes hacer directamente sobre el aluminio del cilindro, por calidad y la cantidad de poros que tiene, con lo que tienes que meter una camisa de aluminio y despues nicasilar. la camisa de aluminio tiene que tener un espesor minimo mayor que la de fundido.
otra solución si los la distancia de los esparragos lo permite una vez sacada la camisa, mandrinar el cilindro y poner una camisa de cilindrada superior. ojo a los transfer de carga es posible que se vean afectados en el tamaño.

Imagen

cilindro campera 175 y campera 175 mandrinado en 1ª fase en espera de camisa 250.
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