cilindro 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Buenoooo... bastante le has dicho... verás la que va a liar...este mueve los esparragos si hace falta para que le quepa un piston mas gordo

En fin, Luis tengo un cilindro 350... :? :oops:
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luis sanchez higueras
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Mensaje por luis sanchez higueras »

La pregunta era por curiosidad, no me interesan los cilindros grandes.
Lo que quiero es exprimir a tope los cilindros de 155, que bastantes limitaciones tienen a nivel de lumbreras, transferts y distribución en general, aunque lo peor es la falta de material para limar y paliar un poco esas limitaciones. Pero aún así, queda mucho por investigar y descubrir.
Gracias, Leoo.
Estoy pensando vender el 200 porque, comparativamente con un 155, son igual de tranquilos (en términos de distribución). Con lo que saque del 200, tengo para probar (y estropear) cilindros de 155 hasta el día del juicio final por la tarde
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Te lo compro! no tengo nada claro que el mio sea tranquilo...(en términos de distribución)
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luis sanchez higueras
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Mensaje por luis sanchez higueras »

El racing ese que me has enseñado alguna vez no es tranquilo.
A ese ya le han enseñado la lima.
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

ese.. ese ya esta puesto, a ver si deja de nevar y salgo a probar...
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