Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si ponle ese el 90 del cambio en la horquilla y no te arrepentiras y mas con tu peso. El manual dice 55c.c. pero yo le pongo algo mas, es muy dificil que tire aceite, va muy abajo.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Muchas gracias Cinco!!!

Como que con mi peso :shock: , yo que estaba contento de haber perdido 10 kg!!!!

Muchas gracias hombre, si que es cierto que soy un tío grande, físicamente!!!
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

Hoy he empezado a montar las horquillas y me he dado cuenta de que me falta la arandela que va sobre el retén y en que descansa el muelle.
Quiza se me haya perdido cuando los lleve a cincar.
No sabréis de alguien quien me quiera vender una?

He ido a varias ferreterías y nada de nada!!!

Otra cosa, puse una junta torica bajo el hidráulico de la botella, en la que lleva una tuerca allen y vi que me perdía aceite.
Desmonte otra vez la horquilla, quite la junta torica y no puse nada, ya que vi que hay una goma entre el hierro, al montarla de nuevo sin junta veo que no pierde nada de nada, entonces lo dejare así!!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Yunquero escribió:Hoy he empezado a montar las horquillas y me he dado cuenta de que me falta la arandela que va sobre el retén y en que descansa el muelle.
Quiza se me haya perdido cuando los lleve a cincar.
No sabréis de alguien quien me quiera vender una?

He ido a varias ferreterías y nada de nada!!!

Otra cosa, puse una junta torica bajo el hidráulico de la botella, en la que lleva una tuerca allen y vi que me perdía aceite.
Desmonte otra vez la horquilla, quite la junta torica y no puse nada, ya que vi que hay una goma entre el hierro, al montarla de nuevo sin junta veo que no pierde nada de nada, entonces lo dejare así!!!
y si tienes la del otro lado no te la podria hacer un tornero???? lo digo por los portes,porque seguro te sale preñada la arandelita
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

Gracias José Antonio, preguntaré a Cincohierros o a Neno, puede que ellos tengan algo.

La arandela buena la tengo montada pero me dibujé una plantilla y a parte tengo la otra botella desmontada para probarla, espero conseguirla sin tener que desmontar la otra.

Saludos!!
Responder