la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

neno escribió:Jose Antonio es que compráis las pegatinas en cualquier sitio¡¡ y luego pasa lo que pasa¡¡ Lo mismo le paso a Yunquero y al final se las hice yo y le devolví sus "joyas" .... ademas venían mal de tamaño¡¡ :roll:

saludoss
joeeeeer en tu pagina no te he visto pegatas sino claro que te las hubiera comprado,si es queeeee te vendes muy mal hombreee :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y muy barato!! :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
neno escribió:Jose Antonio es que compráis las pegatinas en cualquier sitio¡¡ y luego pasa lo que pasa¡¡ Lo mismo le paso a Yunquero y al final se las hice yo y le devolví sus "joyas" .... ademas venían mal de tamaño¡¡ :roll:

saludoss
joeeeeer en tu pagina no te he visto pegatas sino claro que te las hubiera comprado,si es queeeee te vendes muy mal hombreee :lol: :lol: :lol:
A ver, yo no tengo pegatas para vender, me las suelen hacer sobre la "marcha" como "consumo propio" ....pero igual interesa y me gano un sobre sueldo¡¡ :lol: :lol: :lol:

Yo las solia comprar en www.motoretro.es y a Padilla www.almacendclasicas.com también le habre pedido en alguna ocasión...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Estas tardando. Tu puedes poner en tu web la posibilidad de encargarte pegatinas concretas o en un tamaño especial si a alguien le conviene asi.
Quieres que ponga una foto de las personalizadas que me hiciste?
por otra parte a mi me gustaria poder poner en mi moto una pegatina discreta de Bultacomercurio.com y alguien deberia fabricarla.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Estas tardando. Tu puedes poner en tu web la posibilidad de encargarte pegatinas concretas o en un tamaño especial si a alguien le conviene asi.
Quieres que ponga una foto de las personalizadas que me hiciste?
por otra parte a mi me gustaria poder poner en mi moto una pegatina discreta de Bultacomercurio.com y alguien deberia fabricarla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pon lo que quieras¡¡ suéltate la melena¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder