Problemas para extraer el volante magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Problemas para extraer el volante magnetico

Mensaje por dar »

Buenos días a todos. Sigo con mi restauración pero me he encontrado un problema. A ver si alguna alma caritativa me echa un cable.... Es imposible sacar el volante magnético. Resulta que tiene la rosca para el extractor pasada y no hay manera... también he probado con un extractor de tres patas e imposible también....
Estoy un poco derrotao.... ¿se podría soldar el extractor al volante?
A ver si alguien se ha encontrado con este problema... y ya de paso ¿Quién puede tener un volante Femsa 125-2 (bultaco mercurio 155 mod 9)
Mil gracias de antemano y un saludo a todos...
CARPE DIEM
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hola compañero.
Como decia Siniestro Total.. -ante todo mucha calma-
Lo primero tienes que recuperar el animo.
Cuando nos atascamos en algo que creemos que no tiene solucion, al menos nuestra, se nos cae el alma a los pies.
Hay que recuperar el espiritu dedicandonos a otras cosas que si progresen y mientras tanto buscar la forma de resolverlo y la ayuda si hace falta.
Si ese plato ya no va a tener futuro no tengas cuidado en calentar.
Yo me he visto en esa situacion mas de una vez.
Prueba a poner el motor acostado con el plato hacia arriba y le vas echando varios dias aflojatodo.
La pistola de aire hace milagros, si no tienes llevalo a un taller.
El calor tambien ayuda.
Un estractor bueno, pero bueno, bueno y con cojones tambien, en fin no hay una cosa concreta es solo dar con la tecla y ser mas cabezon que el volante.
En estas cuestiones los aficionados a las Montesas seguro que tienen estractores caseros autenticas brutalidades porque en esas motos el sacar un piñon es un marron siempre.
Por darte animos, todos salen, absolutamente todos salen, ninguno de los rebeldes se ha quedado nunca ahi para siempre.
Y si como dices hay que cambiarlo tengo que mirar el modelo de femsa pero es facil que lo tenga.
venga suerte y a por el, no tiene que salir hoy, no te desesperes.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:Hola compañero.
Como decia Siniestro Total.. -ante todo mucha calma-
Lo primero tienes que recuperar el animo.
Cuando nos atascamos en algo que creemos que no tiene solucion, al menos nuestra, se nos cae el alma a los pies.
Hay que recuperar el espiritu dedicandonos a otras cosas que si progresen y mientras tanto buscar la forma de resolverlo y la ayuda si hace falta.
Me embarga la emoción.
¡Qué bien habla!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, eso si, pero luego cuando me pasa a mi... me cago en todo lo cagable!! :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Dar, pero no dicen que los andaluces teneis mucha grasssia?

pues dale un martillazo con toda la grassia que tengas hombre :twisted: :twisted: :twisted:

no me hagas caso, es de coña,hazle caso al cinco que con paciencia seguro que sale,suerte
Responder