Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
chanka escribió:Sí, yo doy fe que el número de chasis va donde dice Ignacio, pero solo hablo de memoria de cuando estaba un día mirando la de un amigo.......... :roll: :roll: :roll:

si si...la de un amigo¡¡ :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Pues la verdad es que nunca he sabido donde lo llevan,ni tan siquiera me he acercado a ninguna porque como no me llaman pues ni me fijo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo una vez en el -Exclusive Bultaco racing festival- llevaron una para quemarla durante del erotic show en el fuego de campamento y antes el que quisiera dejaban hacerse fotos ...
despues alguien, nose sabe quien pagó el indulto y ahora se dice, se comenta, se especula con que la moto ha sido vista los veranos en la isla de Ibiza...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chanka

Mensaje por chanka »

neno escribió:
chanka escribió:Sí, yo doy fe que el número de chasis va donde dice Ignacio, pero solo hablo de memoria de cuando estaba un día mirando la de un amigo.......... :roll: :roll: :roll:

si si...la de un amigo¡¡ :twisted: :twisted: :lol: :lol:
.......mmmmmmmm............claro claro......... :lol: :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Cincohierros escribió:Yo una vez en el -Exclusive Bultaco racing festival- llevaron una para quemarla durante del erotic show en el fuego de campamento y antes el que quisiera dejaban hacerse fotos ...
despues alguien, nose sabe quien pagó el indulto y ahora se dice, se comenta, se especula con que la moto ha sido vista los veranos en la isla de Ibiza...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno.jaja. :roll: :oops: :lol: 8) :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Jorge y ese agujero encima del número ,desde luego hay gente con muy mala idea :wink: :wink: :wink:

PD. pues esa indultada no me suena haberla visto por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder