Problema con el caballete y la direccion
Moderador: fanfurito
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Problema con el caballete y la direccion
Buenas ya he desmontado toda la moto , pero hay dos partes que se resisten, el caballete no lo puedo desmontar he quitado los dos pasadores pero no hay forma de sacarlo no se si tiene truco y con la direccion lo mismo he desmontado las barra y se a quedado la tija y no hay forma de sacarla alguie sabe como hacerlo se lo agradeceria
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues el caballete,quizás tengas que meter la sierra entre los casquillos y cortar el eje,eso es que ha hecho rebaba y está enganchado.
Y la tija, si has sacado las barras debería salir,pues sólo está cogida ahora por el centro y sacando la tuerca almenada(ojo,que suele romperse,algunas son de aluminio)ya está casi fuera.
La tija según como le des,también se parte,entonces te unirás al club de las tijas rotas,y no es broma.
Pon alguna foto,y nos orientaremos mejor,haber si lo de barras son las botellas,digo yo.
Perdón,la tuerca almenada,queda debajo de la tija,se ve cuando esta ya está fuera.
Y la tija, si has sacado las barras debería salir,pues sólo está cogida ahora por el centro y sacando la tuerca almenada(ojo,que suele romperse,algunas son de aluminio)ya está casi fuera.
La tija según como le des,también se parte,entonces te unirás al club de las tijas rotas,y no es broma.
Pon alguna foto,y nos orientaremos mejor,haber si lo de barras son las botellas,digo yo.
Perdón,la tuerca almenada,queda debajo de la tija,se ve cuando esta ya está fuera.
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercu te cuento, el caballete es como si estuviera cogido el eje a su paso por el centro le doy con el martillo y no hace ningun movimiento ni a derechas ni a izquierdas y la tija quite la tuerca superior luego la mas grande la de aluminio se ven los rodamientos le doy golpes hacia bajo y sale pero muy duro y me ds miedo romperla me estoy planteando no desmontar ni una cosa ni otra que os parece ¿seria una chapuza verdad?
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49