me presento desde Casariche (Sevilla)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
motero77
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por motero77 »

AMG escribió:Si por aqui las hay, pero algunos creen que son pieza de museo (no estan restaturadas ni adecentadas) y las quieren cobrar a precio de oro :evil:

Para pegarme la escapada me tienen que dejar en el trabajo el fin de semana pues cada dos fines me toca pringar, maldita bendicion :?
pues no le ha salido cara. 800€ semi~restaurada, documentacion y itv al dia, es la GT 175. SE-G. Naranja.
Tengo:
Bultaco Mercurio Mod.9-1963
Tambien tengo:
Mobylette Sp-50
Mobylette AV88
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Naranja....? En ese color es la 155 GT, según mis pocos conocimientos, a no ser que le hayan hecho un tuneo a la 175.
En mílanuncios vi una 155 GT en la zona de Málaga que la habían pintado con los colores del mod 9' pero en modo freestyle arlequinada. :shock: :shock: :shock:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola yo tengo un chasis de 175GT y venía con el depósito naranja así que no se que decirte :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Si es que los de bultaco lo aprovechaban todo, como tu..!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

MIQUEL G. escribió:Si es que los de bultaco lo aprovechaban todo, como tu..!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se puede tirar nada :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder