¿A ver si arranca?Cincohierros escribió:a ver si esta semana santa le pego un buen empujon.
la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola amigos ya os pregunte una vez por esto y no obtuve respuesta,a ver si ahora tengo mas suerte...
estoy con el piloto trasero y compre el de la foto en el economato pero aparte de no tener reflectante(para la itv) no me asienta bien en el portamatriculas(y se me ven los agujeros por los lados del piloto viejo)
alguien sabe de que modelo es el mio,es que no lo veo igual en ningun recambista,no sera de la competencia?????

Uploaded with ImageShack.us
un saludo y gracias
estoy con el piloto trasero y compre el de la foto en el economato pero aparte de no tener reflectante(para la itv) no me asienta bien en el portamatriculas(y se me ven los agujeros por los lados del piloto viejo)
alguien sabe de que modelo es el mio,es que no lo veo igual en ningun recambista,no sera de la competencia?????

Uploaded with ImageShack.us
un saludo y gracias
-
mercu
Pues el piloto de la derecha si que parece que la goma es la suya,en cuanto al de la izquierda,esa goma corresponde a esos pilotos que llevan el portalámparas en la misma placa,las 175 América lo llevan así.
Aquí en el foro ya salió ese tema,pero vaya ud. a saber como retomarlo.
Casi todas nuestras tulipas no llevan reflectante,y si lo llevan no está homologado,entonces no queda mas remedio que poner uno debajo de la placa.
hay unos de rectangulares que quedan bastante bien.
Aquí en el foro ya salió ese tema,pero vaya ud. a saber como retomarlo.
Casi todas nuestras tulipas no llevan reflectante,y si lo llevan no está homologado,entonces no queda mas remedio que poner uno debajo de la placa.
-
Pistachito
A ver carallo!
Yo llevo puesto el de la derecha, y para el reflectante (me refiero a la ITV) tengo hecha una pieza acoplada al catadiostio ese o como se llame (catadióptrico) que vale para la Mercurio, para la Ossa e incluso para Derbi antorcha.
Ahora bien no se con exactitud que piloto corresponde a cada modelo, pero a ver si el hierros se manifiesta, que estará harto de despiezar mercurios....
Que paseis buenas vacaciones...
Yo llevo puesto el de la derecha, y para el reflectante (me refiero a la ITV) tengo hecha una pieza acoplada al catadiostio ese o como se llame (catadióptrico) que vale para la Mercurio, para la Ossa e incluso para Derbi antorcha.
Ahora bien no se con exactitud que piloto corresponde a cada modelo, pero a ver si el hierros se manifiesta, que estará harto de despiezar mercurios....
Que paseis buenas vacaciones...
-
Cincohierros
- Contactar: