la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pistachito escribió:A ver carallo!

Yo llevo puesto el de la derecha, y para el reflectante (me refiero a la ITV) tengo hecha una pieza acoplada al catadiostio ese o como se llame (catadióptrico) que vale para la Mercurio, para la Ossa e incluso para Derbi antorcha.

Ahora bien no se con exactitud que piloto corresponde a cada modelo, pero a ver si el hierros se manifiesta, que estará harto de despiezar mercurios....

Que paseis buenas vacaciones...
pero es que si le pongo el de la derecha me quedan a la vista los agujeros del piloto viejo y ademas no me asienta en la chapa,vere por el modelo america a ver si encuentro algo,gracias
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Cincohierros escribió:Si yo os contara como me llegan las motos... con tantos pilotos diferentes como pueda haber... :cry: :? y casi siempre rotos
Aunque rotos, no había dos con pilotos iguales??

Bueno la alpina me llegó con dos pilotos pequeños redondos, uno es gonelli, el otro made in china.....

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Pistachito escribió:A ver carallo!

Yo llevo puesto el de la derecha, y para el reflectante (me refiero a la ITV) tengo hecha una pieza acoplada al catadiostio ese o como se llame (catadióptrico) que vale para la Mercurio, para la Ossa e incluso para Derbi antorcha.

Ahora bien no se con exactitud que piloto corresponde a cada modelo, pero a ver si el hierros se manifiesta, que estará harto de despiezar mercurios....

Que paseis buenas vacaciones...
pero es que si le pongo el de la derecha me quedan a la vista los agujeros del piloto viejo y ademas no me asienta en la chapa,vere por el modelo america a ver si encuentro algo,gracias
ahhhh por cierto cinco,la bombilla si que enrosca en el propio portamatriculas
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Que es eso de que no me asienta??? Ese piloto lleva una goma entre el piloto y el portamatrículas.....

Como que la bombilla enrosca en el portamatrículas??

No se que agujeros dices que no te tapa....

Pon fotitos que molan mucho......

Voy camino del curro.prometo fotos cuando tenga un hueco
Responder