chicles para amal 375/22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

chicles para amal 375/22

Mensaje por vlo »

Hola a todos tengo previsto montar en mi senior 200 este carburador y me gustaria saber que configuracion de chicles y altura de aguja seria la mas adecuada para mi amal 375/22 monoblock de acople por abrazadera.Actualmente monta un 145 de alta,un 15 de baja , un emulsor105,y aguja B1.otra opción seria montar otro amal que tengo 376/27mm,pero me parece excesivo ,no¿
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola La senior 200 lleva un cilindro de 175 y si quieres puedes montar el 375/27 pero deberás adaptar la tobera de admisión a la lumbrera del cilindro pues queda escalón en la parte del cilindro.
Para probar y después afinar con el 27 puedes partir de 18 o 20 de baja aguja c en ranura media un 180 de alta.
Los datos que has puesto del 22 no pùeden funcionar mal se trata de probarlo y afinarlo en lo que te pida
* * * * * *
vlo

Mensaje por vlo »

Gracias por la ayudan,otra duda que
tengo es por que la configuración de chicles cambia según sea de pletina o de abrazadera,siendo los dos un 375/22 no deberían ser iguales esto lo he leído en otro foro .Gracias
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Yo creo que los chicles deberían ser los mismos pero no me hagas caso que de abrazadera no tengo ninguno,todos los míos son de pletina.
No será que uno es AMAL concéntrico y el otro monoblock ?????que ahí si que los pasos son completamente diferentes????
* * * * * *
vlo

Mensaje por vlo »

Revisando los chicles,he comprobado que el chicle de alta que hos comente era un145, eso me dijo el vendedor del carburador,es en realidad un 310 de amal. H leído que se pueden estañar los chicles grandes y hacer los pequeños.Me lo recomendais ,¿ como hacerlo¿.Saludos
Responder