Lacados y Cincados en los Palacios Sevilla
Moderador: fanfurito
Ya di con ellos en las paginas amarillas, estan en la salida de de Cadiz - desvio Leroy Merlyn, cuando llegas a la altura de la gasolinera "GALP" tuerces a la derecha y al final de la calle a la derecha esta la nave frente por frente a un eucalipto "maaa" grande. Me cobraron 15 lereles por toda la tornilleria de la moto 
- Enrique76
- Mercuriano de 9ª categoría.
Zincado, niquelado 175 GT
Buenas Mercurianos, soy de Huelva y tengo mi 175 gt despiezada para pedir precios de zincados lo que va zincado y niquelado lo que va niquelado. Sabeis a donde puedo pedir precio por aqui cerca BBB? entiendo que el zincado en ese sitio que habeis comentado.
Pensaba mandar foto a la empresa para que den precio, se que son reacios a darlos con antelación.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Pensaba mandar foto a la empresa para que den precio, se que son reacios a darlos con antelación.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Enrique76
- Mercuriano de 9ª categoría.
Cincados, Cromados
Gracias por las rapidas respuestas.
Hombre esta claro que el cincado no es lo preocupante, pero lo del cromado si me preocupa $$$
La pintura total ya la tengo controlada, las poquitas piezas nuevas tambien, pero el cromado, no quiero mandar piezas a valencia, por ejemplo, y que me digan presupuesto asesino y gaste portes tontamente. A ver si me asesoro antes de cagarla.
Un saludo
Hombre esta claro que el cincado no es lo preocupante, pero lo del cromado si me preocupa $$$
La pintura total ya la tengo controlada, las poquitas piezas nuevas tambien, pero el cromado, no quiero mandar piezas a valencia, por ejemplo, y que me digan presupuesto asesino y gaste portes tontamente. A ver si me asesoro antes de cagarla.
Un saludo