chulo avisale a tu madre para que lo busque que me paso a recogerlo en un pispasCHULO escribió:Hola,pues yo tengo para uso habitual un ICE 680R y me gusta más que los digitales.Creo que en casa de mi señora madre, allá en Pontevedra, debo tener un Simpson pero eso ya son palabras mayores,mayores por lo de grande que es el jodío.
Un saludo.
Rafa.
ferve junior c
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Me parece que no Jose Antonio,mi madre está muy mayor,jajaj.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:chulo avisale a tu madre para que lo busque que me paso a recogerlo en un pispasCHULO escribió:Hola,pues yo tengo para uso habitual un ICE 680R y me gusta más que los digitales.Creo que en casa de mi señora madre, allá en Pontevedra, debo tener un Simpson pero eso ya son palabras mayores,mayores por lo de grande que es el jodío.
Un saludo.
Rafa.![]()
![]()
Por cierto,este verano tengo pensado ir un dia hasta La Guardia a visitar a mi amigo Angel,a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecitas.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
claro chulo,cuando vayas a venir me pones un mp y te paso mi numero y quedamos.por cierto vivo cerca de angel,podemos quedar en su cuartel general y le jodemos a el las cervezasCHULO escribió:Me parece que no Jose Antonio,mi madre está muy mayor,jajaj.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:chulo avisale a tu madre para que lo busque que me paso a recogerlo en un pispasCHULO escribió:Hola,pues yo tengo para uso habitual un ICE 680R y me gusta más que los digitales.Creo que en casa de mi señora madre, allá en Pontevedra, debo tener un Simpson pero eso ya son palabras mayores,mayores por lo de grande que es el jodío.
Un saludo.
Rafa.![]()
![]()
Por cierto,este verano tengo pensado ir un dia hasta La Guardia a visitar a mi amigo Angel,a ver si coincidimos para tomarnos unas cervecitas.