Presentacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

esta muy chula,es una pena que no cromes el escape y los amortiguadores,afean un poco el resto del trabajo,saludosss
piltrafiya
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por piltrafiya »

Pues si es una bultaco 200 del 63. En las fotos se ve el estado en el que la compre, el comienzo de la restauracion y el casi final. El piston es el que llevaba creo que se ha rectificado l camisa no?? Es un 66,50 y creo que de origen llevaba un 64??
Con la ayuda de pocos todo es posible!!!!!
piltrafiya
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por piltrafiya »

Los amiortiguadores y escape quiero ponerlis nuevos por eso no lo he cromado. El escape esta muy abollado
Con la ayuda de pocos todo es posible!!!!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

piltrafiya escribió:Pues si es una bultaco 200 del 63. En las fotos se ve el estado en el que la compre, el comienzo de la restauracion y el casi final. El piston es el que llevaba creo que se ha rectificado l camisa no?? Es un 66,50 y creo que de origen llevaba un 64??
no me hagas mucho caso,ya hablaran los expertos,pero 2.5 mm me parece mucho rectificar y con el escape y amortiguadores nuevos te quedara niquelada,saludos y enhorabuena cmpañero
kappy

Mensaje por kappy »

piltrafiya escribió: El piston es el que llevaba creo que se ha rectificado l camisa no?? Es un 66,50 y creo que de origen llevaba un 64??
De origen era 64,5 y las rectificadas normales recomendadas eran 65 y 65,5 pero entonces era fácil encontrar pistones a 66 y 66,5 que también los admite cosa complicada hoy en dia.Saludos
* * * * * *
Responder