Poltergeist

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

pacobultaco escribió:pues como sea el 200 :twisted:
Ser era.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

aparte de las rozaduras en las chapas de las bobinas,la falda del pistón o la cabeza,quizás también hayan sufrido daños colaterales
Pues... espero que no, en realidad cuando empezo a no ir bien se paró y ya no volvio a arrancar mas, eso si intentos ha habido miles de patadas y algun empujon.
No le he quitado el cilindro porque he pensado intentar sacar el rodamiento sin abrir el motor otra vez, calentando bien y si hace falta soldando una varilla para tirar de el.
Si vemos que no sale habra que abrir.
Quien me mandará tocar!! ese reten del cambio tiene la culpa
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo tambien pienso que se debe a un rodamiento defectuoso, lo que jode es que uno paga repuestos como buenos y te cuelan metralla.
y a veces tu recambista no se entera, a mi me a pasado con una bateria que me duro 5 meses y eso que cojo la moto todos los dias, me la cambio y me dijo que habia sido una partida completa.
Solo hay compras equivocadas.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Jorge....

Que piñon llevas? de cuantos dientes me refiero? Me parece mas grande que el mio..
borja
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por borja »

No.hay.moto.mala escribió:yo tambien pienso que se debe a un rodamiento defectuoso, lo que jode es que uno paga repuestos como buenos y te cuelan metralla.
y a veces tu recambista no se entera, a mi me a pasado con una bateria que me duro 5 meses y eso que cojo la moto todos los dias, me la cambio y me dijo que habia sido una partida completa.
Es la verdad la putada que pagas un dinero por una pieza que te la dan nueva y luego pasa esto pero bueno Cinco supongo que ya te abras presentado en el repuesto con el rodamiento y seguro que ya lo tienes el motor montado y todo
Responder