Hola CincohierrosCincohierros escribió:Hola Ricardo, bienvenido al foro.
Subir fotos es facil pero tiene su cosa.
has de utilizar un programa especifico para eso, no existe esa opcion desde el propio foro, hay varios post donde lo explica.
No obstante ya vemos en tu avatar la campera, se la ve muy bien y hay pocas que tengan su documentacion al dia porque se hacian para el campo y en la epoca se circulaba sin nada de nada sin problemas. Otras muchas de esas se hicieron para los peones camineros y para los guardias forestales y esas no se pueden rehabiltar las matriculas por lo que han ido a parar muchas a los desguaces y a donantes de piezas.
Enhorabuena, no es muy normal que un chaval tan joven se meta en un charco asi.
Reuniones si que se hacen el tema es que con motos asi el problema no es la moto si no el llevarla a donde se celebra la quedada.
No te veo autovia alante con la campera hasta por ejemplo Guadalajara que es uno de los sitios que se suele hacer una reunion al año.
Tambien depende de donde estes ubicado, en Madrid pero ¿donde?
Pues yo vivo en Moncloa, asi que guadalajara muy a mano que digamos no me queda....
El anterior propietario me dijo que esta era de una subasta del MOPU, pero tiene documentacion al dia e ITV hasta el 2015.
Por cierto alguien conoce a Fernando Alonso de Alcomoto? A mi me dio muy buena impresión, me reparo el motor, que perdia compresion entre el cilindro y la culata, pero queria saber vuestra opinion si alguien lo conoce.
Un saludo