Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Piolin escribió:Acabo de encontrar una pagina... www.alfonsofigares.com pone seguro de clasicas desde 22 euros. Mañana llamo y me informo.
:lol: :lol: :lol: no si al final encontraréis a alguien que os pague por aseguraros la moto :roll: :roll:
* * * * * *
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Pistachito escribió:INSISTO
Pistachito escribió: Por que alguien ha pensado si se cae de la moto... quien paga los gastos médicos??
Me refiero el solo... lo digo xk romperse una pierna o un brazo... mas rápido que deprisa si te caes con la mercu x una carretera de montaña...
En eso tienes razon, pero no siempre viene bien tanto seguro, yo la XT350 la tengo asegurada completa pero son 100€
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Piolin

Mensaje por Piolin »

Si me pagaran hasta me pondria una pegatinita...jajaja
Piolin

Mensaje por Piolin »

Acabo de llamar a seguros Alfonso figares y para motos de unos 30 o 40 años, la primera moto 52, la segunda 24 y la tercera 22 euros. Si coges dos te sale a 35,5 euros. Eso si, tienen que ser mas o menos de la misma epoca. Le he preguntado si tienen que tener mas de 20 años y dice que si, pero que no es lo mismo que tengan 20 a que tengan 30 o 40 años.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

kappy escribió:
Pistachito escribió:INSISTO
Pistachito escribió: Por que alguien ha pensado si se cae de la moto... quien paga los gastos médicos??
Me refiero el solo... lo digo xk romperse una pierna o un brazo... mas rápido que deprisa si te caes con la mercu x una carretera de montaña...
Pues la seguridad social no??? sino quien lo va a pagar :shock: :shock:
Sabrás que la SS no cubre accidentes de circulación no?

Me explico; atender te van a atender, luego te pedirán los datos del seguro para reclamarle los gastos médicos, y si tu seguro no cubre los gastos médicos muy amablemente te enviarán la factura a casa por la "atención" recibida.
Última edición por Pistachito el Mar Abr 30, 2013 10:14 am, editado 1 vez en total.
Responder