Mi senior con look de metralla

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola a mi me parece que has hecho un buen trabajo , también me gustaría ver mas fotos sobre todo una lateral a la altura de la moto para ver como te ha quedado la alineación de depósito ,asiento y carteras que creo es lo mas difícil en este proyecto.
Si me permites una crítica desde la perspectiva en la que veo la foto,aunque hayas bajado el guardacadenas supongo que debe seguir quedando demasiado largo y eso la afea bastante.Saludos
* * * * * *
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

vlo escribió:Gracias a todos,mi intención siempre fue hacer una metralla 62 incluso llegue a pintar el deposito con los colores de la 62 pero no me convencio,y decidi pintarla como una Mk2.Saludos
El caldo siempre al gusto del enfermo.... Según la ví pensé en haberla pintado como una tralla 102.

Cada can lame o seu carallo!!!... :lol: :lol: :lol:
vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por vlo »

http://img690.imageshack.us/img690/9533 ... 112156.jpg..
Haber si hay suerte y se ve la foto, Kappy tienes toda la razón con el tema del cubre cadenas me ha dado mucha guerra ya que al ser para la 62 , mas larga de chasis , el ajuste no es todo lo perfecto que me gustaria, o no te coincide el rebaje del amortiguador, o te sobra mucho espacio en la zona inferior del eje del reposapies.saludos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Not Found!!! me dice
mercu

Mensaje por mercu »

Y creo que a muchos :evil: :evil:
Responder