Seguros para nuestras clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Bueno al final lo he hecho en guma... ya me he cansao de buscar, ademas te aseguran en zurich.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Muchísimas gracias Piolín,

Procuraré confirmar lo de la asistencia sanitaria, en ese caso me ahorro 65€.

Gracias y un saludo.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Y sin la ITV, no te dan el seguro?, por que sin el seguro ¿te pasan la ITV?, menudo dilema :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

el seguro si te lo hacen sin itv

y la itv antes no te la pasaban sin seguro pero ahora si la pasan pero te ponen como que no la tienes(eso me dijeron por telefono)aunque cuando la pase ya lo tenia y si que me lo pidieron ,al menos en pontevedra es asi

saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Piolin escribió:Bueno señores...
A ver como lo cuento...
Como no estaba tranquilo he llamado a la seguridad social al 901166565 y os comento lo que me han dicho.
Todo el tema de coberturas de la seguridad social a cambiado afortunadamente para mejor, todo aquel trabajador, desempleado, jubilado o que este cobrando el subsidio... todos estan cubiertos por la seguridad social para cualquier accidente de cualquier tipo. Excluidos algunos de alto riesgo (para eso estan unos seguros concretos). Le comente lo de si te pegas un golpe solo y todo eso y en todos los casos me dijo que si, que lo cubre la seguridad social, que por supuesto no es considerado accidente laboral.
Si hay minusvalia, tambien la cubre la seguridad social todo el tema medico, otra cosa seria lo que a uno se le quedaria de paga... que iria en funcion del tiempo que has cotizado.
Lo de la facturas... lo que puede ser es que si tu eres de la seguridad social y te llevan a un hospital de adeslas habiendo uno de seguridad social, el de adeslas si te hace factura o si tu eres de adeslas y vas a la seguridad social esta si te hace factura y ya veremos si adeslas te lo paga i biceversa. Lo de fallecimiento e invalidez son ayudas que dan los seguros pero no tiene que ver nada con las coberturas de la seguridad social.
Si alguien mas tiene alguna duda por favor llamar y lo comentais aqui. Gracias.
Entonces ya veo el porque no estoy en busca y captura ,era lo que comenté en un principio.Saludos
* * * * * *
Responder