Sino te ha quedado horizontal pues puedes tener otro problema me explico,el muelle tiene una forma y longitud determinada y está hecho para que estando el agujero horizontal y dándole una vuelta completa de tensión la palanca vuelva sola,si el agujero está mas o menos en la horizontal pues no pasa nada pero si está mas bien vertical pues es imposible darle la tensión adecuada pues con una vuelta tiene poca tensión y darle dos es imposible.
No se si me he explicado pero lo he intentado
Eso no es nada grave mas que te toca ayudar a la palaca de arranque a volver a su sitio con la mano.
En cuanto a poner punto muerto pues con una mano rodando la rueda trasera si es que la tiene y sino rodando el piñón de la cadena o bien dándole a la palanca de arranque para que el motor ruede vas bajando marchas hasta tener la primera puesta y girando el motor con un click hacia arriba de la palanca deba quedar en punto muerto.Si eso lo intentas hacer sin hacer girar el motor pues es que imposible.
Tengo que suponer que has puesto el tornillo fijador con su muelle y tetón del disco selector no ???????
Suerte