Mira el color de la bujia para ver qué tal va y si no es eso, mira la separación de los platinos que igual se han cerrado mucho si no estaban bien sujetos (a mí me pasó con mi Ossa 160) y por consiguiente en marchas cortas, guay, pero en largas o pidiéndole fuerza se iba abajo.
Con unas galgas por la ventana del plato magnético tienes que medir la apertura de los platinos a 3mm. del punto máximo superior, con la culata quitada, o bien llévala a un taller, que seguro que tendrán útiles para no tener que levantar culata y poner el motor en esa posición.
PERO LO PRIMERO, mira la bujía como ya te han dicho.
A todo esto, os dejo una foto de mi otra preciosidad. Un saludo.
http://img516.imageshack.us/img516/9264/im000211ft9.jpg
Se ahogo?
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Muy bonita.
El nogue comprueba si baja bien la gasolina, pon un macarron transparente y cuando este fallando mira si cae bien.
Comprueba que el tapon respira y que el grifo no esta tapado de mierda.
Comprueba asomandote por el escape quitando el codo si la lumbrera esta casi tapada de carbonilla y si el silencioso deja salir bien el humo.
No se pueden ser mil cosas. tendras que concretar mucho mas para poder ayudarte.
El nogue comprueba si baja bien la gasolina, pon un macarron transparente y cuando este fallando mira si cae bien.
Comprueba que el tapon respira y que el grifo no esta tapado de mierda.
Comprueba asomandote por el escape quitando el codo si la lumbrera esta casi tapada de carbonilla y si el silencioso deja salir bien el humo.
No se pueden ser mil cosas. tendras que concretar mucho mas para poder ayudarte.
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
algunas cosas las puedo comentar ya, el resto lo intentare en los proximos dias que el curro apura...
Del grifo baja bien la gasolina, ya llevo un macarron transparente y fue lo primero que miré...
Lo del escape, me exrtañaria pue es nuevo y apenas llevará 200km, tanto silencioso como el codo. apoarentemente sale bien el humo. Se puede taponar de carbonilla con tan poco uso?
El tapon tb deja respirar...
A ver si puedo mirar lo de la bujia...
Del grifo baja bien la gasolina, ya llevo un macarron transparente y fue lo primero que miré...
Lo del escape, me exrtañaria pue es nuevo y apenas llevará 200km, tanto silencioso como el codo. apoarentemente sale bien el humo. Se puede taponar de carbonilla con tan poco uso?
El tapon tb deja respirar...
A ver si puedo mirar lo de la bujia...
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
has notado "mierdilla" en el macarrón, es por si algún chiclé se ha obstruido ligeramente y no pasa la cantidad de gasolina necesaria.
De inicio, la bujía nos dará pistas de la carburación, si falta aire o sobra. Prueba también y mira su chispa.
Como han dicho por ahí, la apertura de platinos te puede perjudicar.
Si el carbu no lo has limpiado, pégale un vistazo a los chiclés, filtros de aire y gasolina.
Como ves, tienes cosas para ir probando.
De inicio, la bujía nos dará pistas de la carburación, si falta aire o sobra. Prueba también y mira su chispa.
Como han dicho por ahí, la apertura de platinos te puede perjudicar.
Si el carbu no lo has limpiado, pégale un vistazo a los chiclés, filtros de aire y gasolina.
Como ves, tienes cosas para ir probando.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/