Pero revisaré el 22 tambien antes de montar cualquiera......de momento estoy liao con los hierros, que hay mucha tela......
motor 9 o 22 diferencias y preferencias
Moderador: fanfurito
ya ya llevas razón Bultacobo, pero el motor 9 está perfecto, cambiaron retenes y coginetes y el piston y la culata estan impolutos, el 22 no lo he revisado, pero me tira mucho lo que tu me dices, el tema de que coincida motor y chasis, aunque ahora que lo dices no he mirao si el motor tienen el mismo numero de bastidor..............
Pero revisaré el 22 tambien antes de montar cualquiera......de momento estoy liao con los hierros, que hay mucha tela......
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
......tambien pegatinas.....
quisiera saber como puedo hacerme con las pegatinas de la caja de herramientas y de los guardabarros, si alguien me las puede pasar para que yo las imprima y eso, o si alguien me las puede mandar o darme medidas, gracias.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Los recambistas las tienen, pa lo que cuestan no te compensa hacértelas... las pides, te las meten en un sobre y andando.
Si veis que escasean.. puedo preguntar a un amiguete, y que nos haga una tirada pal economato... pero me parece que alguien de este foro ya hace pegatinas, en ese caso ya ni le pregunto... ¿Quien mejor que un mercuriano?
Si veis que escasean.. puedo preguntar a un amiguete, y que nos haga una tirada pal economato... pero me parece que alguien de este foro ya hace pegatinas, en ese caso ya ni le pregunto... ¿Quien mejor que un mercuriano?
hola chicos, estoy ya terminando con la pintura y resulta que al desenganchar el chasis del alhambre donde lo tenia colgao, le he hecho un pekeño rayajo, el caso esq ya lo tengo perfectamente pintado y lacado y paso de que eso se quede asi, como puedo tapar ese pekeño soyón?? a alguno os ha pasado algo parecido?? Gracias de antemano.