Cuidado con las manos...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Cuidado con las manos...

Mensaje por Cincohierros »

que las manos van al pan.
Quien puede decir que siempre utiliza todas las medidas de proteccion cuando usa la herramienta electrica? Guantes, gafas, botas...
Personalmente le tengo un respeto enorme a la radial y quizas tambien al decapador (porque ya me he quemado alguna vez) pero no tanto a otras maquinas que parecen mas inofensivas como la Dreemel o el taladro, la pulidora etc.
Pues bien os voy a presentar a una maquina que seguro que muchos teneis y utilizais y que yo mismo no hubiera pensado que fuera tan peligrosa... y es nada mas y nada menos que la Karcher.
Si, si la maquina de lavar las motos con chorro a presion, esa, la amarillita inocente, esa.
Esta mañana, limpiando mierda y grasa con barro de un deposito por debajo, como se movia por efecto de la presion del chorro lo he querido sujetar con la mano izda y en uno de los vaivenes de la lanza, el chorro me ha pasado por encima de la parte de arriba de la mano, haciendome un siete muy serio, igual que si me hubiera rozado con el disco de la amoladora o el cepillo de alambres del taladro. Una rozadura que se ha llevado la piel y eso que solo ha sido pasar por encima que si se queda fijo medio segundo, me hace un agujero.
Asi que al loro con ella que no digo que te vaya a amputar un dedo pero que como minimo te puede hoder el fin de semana que en la mayoria de los casos es lo que mas necesitamos, tiempo. De inofensiva nada.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Ya te vale...
Hala, a cuidar la manita... por manazas.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jorge,hay unos guantes de goma que son bastante recios y llegan casi hasta el codo,para esta máquina van de fábula,tienen un nombre como Kepler o algo así,además son especiales para trabajos con ácidos.
Saludos
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por bulmer »

yo tambien se lo q significa la palabra karcher!! el 28 agosto del 2007 me pase toda la tarde en el hospital esperando a q me miraran el ojo izquierdo,con lo contento q estaba yo limpiando mi mercurio q tenia unas horas en mi poder.... el caso es q me salto una piedrilla y casi me drisfraza de pirata! al dia siguiente era la boda de mi hermano,imaginaros a mi madre ejjejej,justo antes de ponerme me dijo "no t pongas a hacer eso q ya tendras tiempo" pero no!!las madres tienen un sexto sentido para estas cosas
javi
Responder