¿ qUE SE MONTA EN EL PUÑO IZQUIERDO?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.

¿ qUE SE MONTA EN EL PUÑO IZQUIERDO?

Mensaje por gonzalo izquierdo »

HOLA
ESTOY MONTANDO LOS PUÑOS DEL MANILLAR Y ME ENCUENTRO QUE EL IZQUIERDO NO CUBRE TODO EL MANILLAR, LE FALTA ALGO SIMILAR AL DISPOSITIVO DE TIRO DEL CABLE DE GAS. hE MIRADO EL DESPIECE DE RCAMBIOS Y TAMPOCO SE VE QUE PUEDE CUBRIR ESE HUECO. ES UNA MOD 9 DEL 65.

¿PUEDE ALGUIEN DARME UNA PISTA?

GRACIAS Y SALUDOS.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

llevar, no lleva nada. Algunos compañeros han hecho alguna pieza de aluminio, tendrías que tirar del buscador.

Casualmente el otro día reflexioné, si en su día no se dejó este hueco para colocar el típico espejo retrovisor de brida......pero es algo que me vino en la cabeza.

La verdad, es que el hueco es importante
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por gonzalo izquierdo »

Iñaki escribió:llevar, no lleva nada. Algunos compañeros han hecho alguna pieza de aluminio, tendrías que tirar del buscador.

Casualmente el otro día reflexioné, si en su día no se dejó este hueco para colocar el típico espejo retrovisor de brida......pero es algo que me vino en la cabeza.

La verdad, es que el hueco es importante
nO ES MALA IDEA PONER UNA BRIDA PARA UN ESPEJO, AHORA QUE LO DICES CREO QUE LO HE VISTO POR ALGÚN SITIO, ¿CONOCÉIS ALGO EN EL MERCADO PARA ADAPTARLO?
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Procura no escribir con mayúsculas compañero,duele en la vista y se entiende que estás gritando.
Un saludo.
Rafa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Gonzalo mira en el apartado de la pagina de inicio-restauraciones-hay una solucion ahi puesta.
Responder