¿ qUE SE MONTA EN EL PUÑO IZQUIERDO?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Como soy de leer post antiguos... (me avisasteis de que uno era mas largo que el otro) pues en su día mimé el original para sacarlo sin romperlo, pues estaba perfecto.
Decir que ahora llevo el original del lado izdo, como estaba un poco rozado, coloqué ahí el retrovisor, lo normal, de los que van por dentro...

Del lado derecho, estaba más rozado, y me decidí a cambiarlo, pues bien decir que al circular unos cuantos Km sin guantes.... la mano derecha me queda manchada por la goma refabricada, y ahora el puño empieza a rajarse, mientras que el original está perfecto.

(Decir tb que el la otra moto me mancha las dos manos, no una solo) :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Yo tambien he dejado de momento el original en el lado izquierdo. Todavia no he decidido lo que voy a hacer e incluso he visto algun tutorial de fabricación de piezas de plastico y de goma... al igual me animo a refabricar una y ya veremos como queda el invento. Eso si prisa de momento no tengo y si funciona...haremos pa tos. :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

a mi ya me han dao ganas (y mas de una vez) de quitarselos y meterle la radial porque a mi me queda ranura en los dos lados,pero me da no se queee
sergiogaro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por sergiogaro »

en esa parte lleva una especie de "u" donde se encuentra el espejo retrovisor lo se ya que ayer desmonte el manillar de mi mercurio ;)
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Gonzalo yo en la próxima con manillar chapa quiero ponerle un cacharro de estos que se le meten un euro de los carros de carrefour :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder