Lista actualizada
Microtaller (Segovia)
Cincohierros (Madrid)
Felogarcía (León)
Luis Sanchez (Guadalajara)
Vimarti (Castellón)
Manolo Palau (Castellón)
Ignacio (Valencia)
Diego del Valle (Sevilla)
Javi Ortega (Sevilla)
Roder (Alicante)
Guzzi65 (Murcia)
Iñaki (Bilbo)
Bultacobo (Jaén)
Herraiz (Cuenca ó Madrid)
Diego (Granada)
Francis (Málaga)
Manuel Rodriguez (Sevilla)
Manuel Avila (Cádiz)
Del Piero (León)
Enrique (Teruel-Tarragona Sur)
Jaume Juncosa (Girona-Barcelona)
Ricardo (Cádiz)
Davidbf (Barcelona)
Mercu (Tarragona)
Joan (Tarragona)
Luis Diego (Murcia)
Joaquín (Tarragona)
Luis Broto (Madrid)
Ramón Codina (Barcelona)
Cristobal (Valencia)
Joana (Tarragona)
José (Zamora)
Miki (Tarragona)
Paco (Salamanca)
Jesus (Salamanca)
Antonio Luis (Salamanca)
Asclepiet (Tarragona)
Caballodeacero (Valladolid)
P10511 (Valladolid)
Antonio (Valladolid)
Luis (Valladolid)
Iñigo (Bizkaia)
Antonio Briansó (Tarragona)
Jordi Llauradó (Tarragona)
Jose María (Tarragona)
Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
He puesto en el mapa el número de Mercurianos apuntados en cada provincia, para hacernos una idea mejor.

Ganan los de Tarragona por goleada.
Si consigo hablar con Gonzalo y se apuntan Iñaki el de Donosti y el Mercuriano (que sabiendo que son unos entusiastas seguro que sí) la cosa pinta estupendamente.

Ganan los de Tarragona por goleada.
Si consigo hablar con Gonzalo y se apuntan Iñaki el de Donosti y el Mercuriano (que sabiendo que son unos entusiastas seguro que sí) la cosa pinta estupendamente.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Otra cosa que se me ha ocurrido y es que no puedo estar sin inventar....
es que en las proximas etapas de la vuelta podiamos el que pueda hacernos fotos con los toros de Osborne simbolizando el recorrer de esas carreteras de España en tiempos de las Mercurios y despues, en que se podian ver casi unos toros a otros en el horizonte.
Yo ya tengo visto donde me la voy ha hacer...aunque tenga que hacer motocross o lo que sea...
es que en las proximas etapas de la vuelta podiamos el que pueda hacernos fotos con los toros de Osborne simbolizando el recorrer de esas carreteras de España en tiempos de las Mercurios y despues, en que se podian ver casi unos toros a otros en el horizonte.
Yo ya tengo visto donde me la voy ha hacer...aunque tenga que hacer motocross o lo que sea...
-
p10511
- Mercuriano de 7ª categoría.
Apunta otro pucelano
Bueno, aunque hablo poco si que escucho a menudo vuestras interesantes conversaciones.
Como ha dicho "caballo de acero", en Valladolid somos unos cuantos. Apuntame en la lista y toda la chupipanda de moteros clasicos de aquí prometemos una etapa llena de Castillos, clarete, risas y Buen rollo.
Saludos a la Gran Panda Mercuriana.
Como ha dicho "caballo de acero", en Valladolid somos unos cuantos. Apuntame en la lista y toda la chupipanda de moteros clasicos de aquí prometemos una etapa llena de Castillos, clarete, risas y Buen rollo.
Saludos a la Gran Panda Mercuriana.
Me la encontré en una cuadra