Jajajaja, El Halcon Callejero tampoco me lo perdia yo, pero claro, tamp el coche fantastico, ni el equipo A ni El gran heroe Americano, jajajaja.
La ultima de Indiana Jones, creo que es una Indian en la primera parte de la pelicula.
peliculas
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
A mí me dijeron que viera Torque (Furia en dos ruedas), por las dudas se la recomiendo, saludos.
Frank Holder
Frank Holder
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
A propósito de "El Puente"
La escena del cortejo fúnebre pasando por delante del tipo de la Impala en calzoncillos de tigre es de lo mejor de la filmoteca española. La película la hizo Bardem, pero la escena sin duda es "berlanguiana".
Y yo que encuentro cierto parecido entre "La "Poderosa" y "La Macarena". Mucho mas después de ver calzoncillos de la Isla de Man, aunque no se pueden comparar con los de Alfredo Landa.
La escena del cortejo fúnebre pasando por delante del tipo de la Impala en calzoncillos de tigre es de lo mejor de la filmoteca española. La película la hizo Bardem, pero la escena sin duda es "berlanguiana".
Y yo que encuentro cierto parecido entre "La "Poderosa" y "La Macarena". Mucho mas después de ver calzoncillos de la Isla de Man, aunque no se pueden comparar con los de Alfredo Landa.
Conocer el problema es empezar a resolverlo