Yo voy, pero me llevo a mi cucaracha, no me deja salir a ningún sitio sin ellaneno escribió:Te guardo cama en mi casa¡¡ sin problemas¡¡kappy escribió:Si hay carrera se va sino no tiene sentido,después de lo vivido en Castellón ya no se contempla una reunión sin unas copas por las que poder discutir![]()
![]()
![]()
Concentración de clasicas Miguelturra
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Anda bandido¡¡ que fuiste uno ,junto a tu amigo o cuñado (no se muy bien) los que me animasteis a cambiar la rueda tuya por la mia¡¡la moto de mi suegro escribió:Joder neno todavía estamos de resaca de Benicasim y ya estás liado en otra.
Por cierto llévate un par de cámaras de recambio![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Anda bandido¡¡ que fuiste uno ,junto a tu amigo o cuñado (no se muy bien) los que me animasteis a cambiar la rueda tuya por la mia¡¡
...al final como había tiempo de sobra y varios me disteis la misma opción hice caso y pude disfrutar de rodar en la carrera.
saludoss[/quote]
Es mi mejor amigo. Tiene una vespa, pero se lo pasó tan bien que me parece que ya está buscando una Mercurio.
saludoss[/quote]
Es mi mejor amigo. Tiene una vespa, pero se lo pasó tan bien que me parece que ya está buscando una Mercurio.
-
victorjef
Jajaja ja, el amor lo puede todoneno escribió:Te ha marcado a ti este finde por las nuevas experiencias vividas...aun estoy imaginando como te las apañaste para hacerle ese 69 a la cuca¡¡victorjef escribió:
Yo voy, pero me llevo a mi cucaracha, no me deja salir a ningún sitio sin ella![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)